miércoles, 16 de julio de 2014

Bisutería variada


Hola a tod@s !!

Hace siglos que no publico nada en este blog y ya va siendo hora, no os parece???

Aunque no os lo creais, hago otras cosas a parte de miniaturas, que es de lo que trata mi otro blog y para que lo veais, os muestro lo último que hice, algo de bisuteria.

Los pendientes azules, los aprendí a hacer con Esther Pascual, una técnica que desconocía, y que me ha encantado como queda.

La pulsera y pendientes de fresas, me las enseñó a hacer Mati Soto, son realmente fáciles y a las niñas les encanta.

Y el resto , pues ya lo hice yo por mi cuenta y creo que está bien, además ya la mayoría de cosas no las tengo conmigo y a las personas a las que les ha llegado dicen estar muy contentas, o sea , que les ha gustado y para mi, esa es la mejor satisfacción (supongo que me lo dirán de verdad) jajajaja.

Bueno pronto pondré más cositas, ahora estoy investigando con otro tipo de pulseras y para ello utilizo un disco llamado kumihimo, en unos días subo fotos para que veais que bonitas quedan.

Os mando un super besote y estar atentos, por que pronto haré un sorteo, este blog no se ha estrenado , así que ya va siendo hora y el regalo......pues no sé, me lo tengo que pensar, jajaja.

Feliz día del Carmen, a todas las que celebren su santo hoy y sobre todo a los pescadores, hoy es su día.






3 comentarios:

  1. muy chulo Eva . Besazos y felicidades a todas las Carmen

    ResponderEliminar
  2. si es que no paras y todo lo pruebas , haces muy bien
    esos pendientes te han quedado muy chulos y las fresas quedan muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Que monas te han quedado Eva, la de gomitas con los pendientes de fresas, son una cucada. Un millón de gracias por los que me regalaste...si es que eres una artista, todo lo que te pones a hacer, lo bordas!
    Besotes
    Isabel

    ResponderEliminar